Busqueda

Justin Bieber llega este jueves a RD

Para los “beliebers” la espera está a punto de terminar, y es que el artista canadiense Justin Bieber pisará suelo dominicano este jueves para darle seguimiento al concierto que forma parte de su tercera gira mundial “Purpose World Tour” y que presentará el sábado en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.





“El show es básicamente el mismo que se ha presentado en otros países, no se ha escatimado en gastos de ningún tipo”, detalló José Chabebe, vocero de la empresa organizadora mediante un comunicado.
El tour se inició en marzo del año pasado y ha desatado la histeria de miles de fanáticos en Norteamérica, Asia, Australia, Europa y Latinoamérica.
El intérprete de ‘Sorry’ aterrizará en jet privado por el aeropuerto de Punta Cana, seguido de otro vuelo particular que transportará a las 130 personas que forman parte de su personal de trabajo.
Amable Frómeta, técnico responsable del montaje, reveló que se trata de una producción audiovisual sin precedentes que, entre otras cosas, incluye un escenario enorme (72x56 pies) con una tarima principal a la que se suman tres pasarelas que arroparán casi todo el público y permitirán a los asistentes tener visibilidad del artista desde cualquier ángulo.
“Estamos montando un show como si fuera para 50,000 personas, es el mismo de toda su gira, no hay reducción”, dijo Frómeta, agregando que para el audio se está implementando el D&B, uno de los mejores sistemas que existen y que incorpora una amplia selección de componentes que van desde altavoces, accesorios mecánicos, amplificadores… así como el software para la predicción del rendimiento y un control remoto centralizado.
Fuegos artificiales también adornarán la presentación de la me g a e s - trella de 23 años, quien además ofrecerá un show visualmente impresionante con luces láser y pantallas laterales de alta definición (más de 300 metros cuadrados de LED).  
CANCIONES
Bieber interpretará alrededor de 21 temas, desde clásicos como “Never Say Never” hasta los hits recientes de su nuevo álbum.
ESPERAN RECIBIR ENTRE 12,000 A 15,000 PERSONAS
El sábado. A las seis de la tarde las puertas del campo de golf del Hard Rock esperan recibir de 12,000 a 15,000 personas para el concierto pautado a las nueve de la noche.
Es por ello que se ha habilitado un amplio estacionamiento gratuito en los alrededores, así como un cuerpo de seguridad que supera los 200 supervisores. Los portadores de boletas en las secciones V.I.P. y special guest contarán con asientos numerados.
“Nuestro objetivo es convertir Punta Cana en un punto de referencia no solo en materia turística, sino en el ámbito del entretenimiento a nivel mundial”, expresó José Chabebe.