Busqueda

El chorizo que enemistó a Shakira y Antonella Roccuzzo

De lejos viene la enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, novias de Gerard Piqué y Leo Messi respectivamente.
 A lo largo de su historia como wags del Barcelona, estas dos féminas de armas tomar han estado bajo la sombra de una supuesta disputa que lejos de solucionarse, parece que se agrava cada vez más. No hacen buenas migas desde que la cantante entró a formar parte de la vida de Piqué, dado que su anterior pareja, Nuria Tomás, era íntima amiga de palco de Roccuzzo. Aunque las versiones sobre cómo comenzó su mal rollito son variadas, como esa otra en la que un chorizo marcó el punto de inflexión en una relación que podría haber terminado en amistad, pero que las ha posicionado en frentes en constante conflicto.
La prensa argentina ha tratado de contextualizar la enemistad de estas bellezas del palco vip blaugrana y centra su primer desencuentro en una barbacoa entre amigos, en la que los jugadores del Barcelona y sus parejas quisieron compartir risas y confidencias entre chorizos a la brasa. Según aseguran desde Argentina, Shakira siente animadversión hacia el chorizo, aunque más bien hacia su grasa, por lo que rehusó aceptar comerse uno durante esta barbacoa, aunque de malas maneras.
Recordemos que Shakira es fan de una dieta equilibrada libre de grasas y un chorizo podría ser una gran amenaza:
Macherano no quería que la novia de su compañero de vestuario se perdiese el sabor de un chorizo bien tostado al calor de las brasas, por lo que le sirvió uno en su plato. “¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?”, habrían sido las palabras de Shakira para desaprobar ese suculento manjar y que habría molestado a los presentes, entre ellos Antonella Roccuzzo. Podría entenderse como un comentario sin malicia, pero no fue entendido por el resto de comensales, especialmente Macherano, que pidió a sus amigos que no le sirviesen nada más a la cantante y, de paso, prohibir su entrada en futuras quedadas: “Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona”, sentenció, siempre según la versión de la prensa argentina.