Busqueda

Telemicro ya busca nombre para su nuevo premio y obsequiará un carro del año al ganador

El presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, anunció que creará un concurso para obtener el nombre de la nueva premiación con la que busca reconocer a la clase artística dominicana y el que acierte ganará un carro del año.

“Ya estamos trabajando en la elaboración de un concurso para que el público participe y decida cuál será el nombre que llevara nuestra premiación. Más adelante ofreceremos los detalles y las bases del concurso”, informó Gómez Díaz a este diario.
Telemicro busca el nombre para su nuevo premio y obsequiará un carro del año al ganadorTras la conclusión de los Premios Soberano que fueron transmitidos por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, Gómez Díaz anunció la creación de un nuevo galardón en donde el pueblo tendrá  la oportunidad de elegir a los ganadores a través de la Internet, igual como lo hace Univisión con Premios Lo Nuestro.
Para la elaboración del galardón se ha planificado un encuentro con los productores de Univisión, quienes hacen premios Lo Nuestro para conocer detalles del trabajo.
Ayer el grupo de medios Telemicro anunció que decidió no transmitir la gala de los premios Soberano, incluyendo la alfombra roja, programas relacionados y promoción del evento ya que las condiciones contractuales  entre el grupo Telemicro y la Cervecería Nacional Dominicana no le permiten continuar con los acuerdos determinados, hasta el momento, debido a las desventajas en que se encuentra el grupo de comunicación.