Busqueda

El final de Bones (Huesos)

Bones echó el cierre definitivo tras 12 temporadas de emisión. La historia criminal que nos ha acompañado durante años en la pequeña pantalla dijo adiós ayer con un desenlace dulce que dejó contentos a todos sus fans. Quien tema los spoilers que no avance en la lectura y espere a poder ver este capítulo final.

El final fue por todo lo alto: dio carpetazo a sus últimas incógnitas abiertas como el caso 447, el malo malísimo, Mark Kovac, acaba muriendo, y se conoce el sexo del bebé de Angela y Hodgins: un niño. 
Cam, por otra parte, se decide finalmente por abandonar Jeffersonian. La doctora apuesta por Arastoo y por formar una familia junto a él (no sin antes dejar todo listo para que Hodgins se convierta en su sucesor)
Booth y Brennan tuvieron un final felizLos fans de la serie también pudieron ser testigos del final feliz que los guionistas tenían guardado para Booth y Brennan (esta última recuperada de su amnesia temporal). La pareja, que sale exenta de la tragedia, se dedica los últimos segundos de uno personajes televisivos que los han acompañado durante años "No me importa si sabes acerca de huesos o si sabes o no resolver crímenes. Todo lo que sé es que quiero pasar el resto de mi vida contigo" decía Booth a su pareja televisiva. 
En la última escena de la serie se ve a una Brennan portando el reloj del laboratorio, parado en la justa hora en la que sucedió la explosión. Una oda al Jeffersonian y al antes y el después que ha marcado para los personajes que no solo han resuelto crímenes durante sus 12 temporadas, sino que han forjado historias de amor.