Busqueda

Floyd Mayweather pide 100 millones para pelear con Conor McGregor

“Floyd
Floyd Mayweather pone sobre la mesa una cifra millonaria para combatir con Conor McGregor, a quien ofrece mucho menos dinero.

Floyd Mayweather, que se retiró del ring invicto, ha señalado que volvería a combatir si le ofrecen 100 millones de dólares, alrededor de 94,5 millones de euros, por pelear con la estrella de las artes marciales (MMQ), el irlandés Conor McGregor.
Es lo único que me interesa de un enfrentamiento con McGregor. Soy un hombre de negocios y sería una idea apetitosa en términos financieros”, ha declarado Mayweather a la cadena de televisión ESPN, haciendo honor una vez más a su apelativo de Mr. Money.
Sí, es necesario que me garanticen esos 100 millones de dólares", insiste el que fuera rey del peso welter, cerrando su carrera con 49 victorias, 26 por KO, y ni un solo tropiezo, ya que también dominó el que fue llamado Combate del Siglo, ante Manny Pacquiao.
A sus 39 años indica que “no tengo necesidad ninguna de pelear. McGregor se ha hecho un nombre desde hace dos, tres, años, mientras que yo he dominando durante toda mi carrera, como ningún otro boxeador hizo”.
Ha amasado más de 800 millones de dólares, pero el dinero es el motor de quien también es promotor pugilístico.
Y reconoce contactos con el entorno de McGregor. “Estamos dispuestos a ofrecerle 15 millones de dólares y negociar una repartición de los ingresos por derechos televisivos, pero la mayor parte del negocio debe ser para mí”, dice Mayweather, justificando ese reparto. “¿Cómo puede pretender ganar 20 ó 30 millones de dólares cuando no ha hecho más que combates como mucho de 8 ó 9 millones?”, explica refiriéndose a McGregor.
McGregor, 28 años, cuenta en su palmarés con 21 victorias y 3 derrotas siendo la máxima figura de la UFC, principal organizador de combates de artes marciales. El irlandés ha pedido asimismo 100 millones de dólares para medirse a Mayweather de acuerdo con las reglas de la UFC.
Sería interesante. Él se sirve mucho de los puños en sus combates. Y todo puede pasar”, explica Mayweahter, quien se siente vencedor de todas todas, si el duelo se hace realidad.