Busqueda

Cambian Hollywood por Hollyweed

“Cambian
Un individuo cambió anoche las letras del famoso letrero blanco de Hollywood, en Los Ángeles, que ahora muestre la palabra "Hollyweed" en referencia a la marihuana, cuya posesión, consumo y venta es legal a partir de hoy en todo el estado de California.



Alrededor de la medianoche, un individuo subió a la colina del letrero y cubrió con dos lonas parte de las dos letras "o" de la palabra "Hollywood" con el fin de que parecieran dos letras "e", según informó a la cadena CBS la empresa de seguridad Trudeau, encargada de vigilar el cartel.De esta forma, los habitantes de Los Ángeles pueden leer en el letrero la palabra "weed" (marihuana), que ha pasado a sustituir a la última parte de "Hollywood".




De acuerdo con el portal TMZ, la policía espera encontrar al culpable gracias a las cámaras de vigilancia en las que se ve a un hombre cubriendo la forma de las letras “o” para que se lea “Weed” (hierba).
No es la primera ocasión que esto sucede, ya que el primero de enero de 1976 alguien hizo los mismos cambios.
El canal CBS Los Ángeles realiza una transmisión en vivo del letrero ubicado en Monte Lee en California, justo en este momento se están removiendo las mantas que cubrían las letras.