Busqueda

Video explica David Ortíz nunca invitó al Torito a cantar el Himno Nacional

Esta semana ha sido ampliamente difundida la información relacionada al supuesto impedimento de cantar el himno Nacional al Torito en la despedida de David Ortíz.


Contrario a lo que Héctor Acosta nos había planteado, una fuente de entero crédito, hizo llegar una conversación vía Whatsapp a EnSegundos.tv, entre el merenguero y el asistente de David Ortíz.

Lo primero que hay que aclarar es que como se puede leer en el chat, David Ortíz nunca invitó a Héctor Acosta a que cantara el Himno Nacional en su despedida, es el artista quien se acerca a Leo López pidiendo que le concedan esta enorme distinción.

Lo segundo es que el equipo de los Medias Rojas de Boston no se comunicó en ningún momento con Héctor, fue el mismo Leo López que con una semana de antelación le explicó que los organizadores de la despedida decidieron que fuera un coro de niños, peor al final resultó que se eligió al joven León Yamil.

El Torito se ofreció y le comunicaron que no se podía, pero aún así compró el vuelo viajando a Estados Unidos, esto a pesar de que sabía que no iba a cantar.

En el intercambio de mensajes , Leo López le pide que no arruine el momento y el Torito le pide disculpas, pero vino a República Dominicana contando todo lo contrario, exigiendo a la organización de los Medias Rojas pedirle perdón al país.

El merenguero estuvo hasta suplicando para que le consiguieran entradas al estadio como se puede apreciar en el video más arriba.