Busqueda

Salseros dominicanos en el Madison Square Garden

”Salseros
Concierto que rompió récords de asistencia en sus versiones del 2014 y 2015, no será la excepción en su tercera edición el sábado 5 de noviembre del 2016.


Félix Cabrera vuelve apostar en este gran junte con los mayores exponentes de la Salsa; Rubén Blades, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez y desde República Dominicana Chiquito Team Band, Alex Matos, Raulín Rosendo y José Alberto “El Canario”.




Este concierto llevará a todos los asistentes por un exclusivo viaje musical a través de más de 5 décadas junto a los mejores exponentes del ritmo caribeño. “La Salsa Vive” en su tercera edición es el evento perfecto para celebrar el género como en los años 80’s, la mejor década de la Salsa en Nueva York. Cada artista traerá su propia orquesta que hará vibrar a la audiencia con sus emocionantes actuaciones.

“La Salsa Vive” para nuestra empresa es un clásico, para mí es un honor trabajar y producir este evento con estas grandes estrellas de tan alto calibre” dijo Felix Cabrera.