Busqueda

Lady Gaga sorprende cantando con diminutas ropas!

Después de un desvío por clásicos del jazz, Lady Gaga vuelve al sonido pop con el lanzamiento el viernes de una nueva canción, "Perfect Illusion", y el anuncio de un próximo álbum lleno de colaboraciones.



"Mi amor y mi agradecimiento a los brillantes caballeros con los que he hecho este disco", escribió la estadounidense de 30 años en Twitter, citando al productor británico Mark Ronson, la banda australiana Tame Impala, el guitarrista de Queens of the Stone Age Josh Homme y el músico estadounidense Bloodpop.
El tema de tres minutos está disponible en la plataforma Spotify.
"Trabajo con una máquina de escribir e intercambiamos constantemente ideas sobre nuevas letras" con Mark Ronson y Kevin Parker, de la banda Tame Impala, dijo a la BBC.
"Yo estaba en el piano, Kevin en la guitarra y Mark en el bajo", relató.
Lady Gaga también dijo que su próximo álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, incluye un dúo con Florence Welch, de Florence and the Machine.
La cantante sorprendió con una presentación en vivo de este nuevo tema en el famoso East End Club de Londres, donde se le vio luciendo unos platinados shorts que le combinaban con un atrevido crop-top gris, acompañados de unas botas negras de combate..