Busqueda

George Clooney y su esposa temen por su vida

Una emocionada Amal Clooney habló sobre su último caso de alto riesgo durante una entrevista en Today esta semana, revelando que ella está preparando para llevar los crímenes del ISIS a juicio y confesando los miedos de su marido ante este reto de la abogada.

La abogada de los derechos humanos apareció en el programa junto a su cliente Nadia Murad, una joven iraquí que fue capturado por el grupo terrorista cuando ella tan solo tenía 19 años y se convirtió en una esclava sexual.
Clooney habló sobre cómo Nadia era a veces violada por dos hombres a la vez hasta que perdía el conocimiento. Nadia dijo que los miembros de ISIS mataron a seis de sus ocho hermanos y su madre cuando asaltaron su pueblo en el norte de Irak hace dos años durante el genocidio yazidi: "No puedo imaginar nada peor que un humano le haga esto a otro", dijo Clooney. En cuanto a su motivación para aceptar un caso tan arriesgado, Clooney se limitó a decir: "Este es mi trabajo."
De hecho la Amal Clooney aseguró que había discutido con su marido, el actor George Clooney, por esta cuestión: "Esto es algo que he discutí con mi esposo antes de tomar el caso. Lo discutimos y sabemos que hay algunos riesgos. George conoció a Nadia también y pienso que quedó conmovido por las mismas razones y entendió, que así es mi trabajo".
Amal Clooney lleva a juicio al ISIS y George Clooney teme por su vida