Busqueda

Cheddy Garcia se hizo las tetas??

Durante la premier de la nueva película dominicana ¿Pa´ que me casé? en Santiago de los Caballeros, sorprendió a muchos, lo abultado y sexy que lucieron los pechos de la actriz Cheddy García; quien lució un vestido con un revelador escote.

Entre los asistentes a la premiere -realizada en Palacio del Cine de Bella Terra Mall- se comentaba "de lo bien lució La Mamá del Humor", también que "Cheddy ta´ piedra", "Ueepa cuanta pechonalidad".


Cheddy García es una de las que protagonizan “¿Pa´qué me casé?”, que se estrena este jueves en las salas de cine dominicanas, "siguiendo la línea de las películas que ha hecho Roberto Ángel Salcedo, pero con mejor resultado", ha expresado el crítico de cine Pachico Tejada.

Pachico comenta que esta película es probablemente la que mejor le ha quedado a Robertico.

En la publicación del Listín Diario, resalta que el director Roberto Angel Salcedo, "ha ido armando una filmografía que ya se hace larga -esta es la décima película que rueda su productora Miranda Films- con caras conocidas por el gran público, enmarcado en el género de la comedia.

¿Pa´ que me casé? tiene un gran elenco que incluye a Fausto Mata, Cheddy García, Carlos de la Mota, Carlos Sánchez, Freddyn Beras, Luis José Germán, Techy Fatule, Liz Soto, Kenny Grullón, Javier Grullón, Bettina Victoria, Francisco Vásquez, entre otros.