Busqueda

Conoce a Winifer Fernández, la sexy voleibolista dominicana que cautiva las redes

La bella voleibolista dominicana se roba la mirada de muchos con su escultural cuerpazo.
Actualmente circula en las redes sociales un video que se ha hecho viral a nivel mundial, en el que vemos a nuestra Winifer haciendo un sin numero de jugadas en las cuales luce bastante sexy... Digamos la verdad, que buenas esta!! Pero quien es esta voleibolista que se ha convertido en una estrella de la noche a la mañana? descubrelo aquí.
Winifer Fernández (nacida el 6 enero de 1995) es una jugadora de voleibol de República Dominicana que ha cautivado en las redes sociales por su belleza natural.

Su nombre completo es Winifer María Fernández Pérez y a sus 21 años ha representado a su país en diferentes competencias de nivel internacional.Su nombre completo es Winifer María Fernández Pérez y a sus 21 años ha representado a su país en diferentes competencias de nivel internacional.

Winifer mide 1,69. Pesa 62Kg. Su posición en la cancha es la de número 2, tiene un espacio de bloqueo de 2,65 mts y puede alcanzar los 2,60 mts en un salto.

Actualmente juega en el equipo femenino 'Mirador' el cual fué fundado en 1970 y que disputa el torneo 'Distrito Nacional Superior' que obtuvo el 1er puesto por última vez en 2006.

Con su club Mirador ella compitió en los Campeonato Mundial de Clubes FIVB 2015 de las mujeres.

Sus Redes Sociales:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/winifernandez/
SNAP: winfernadez
TWITTER:@wini_fernandez
•FACEBOOK: www.facebook.com/winifernandezoficial