Busqueda

Los Cavaliers vuelven al juego!

Cavaliers ganan su primero
La situación se tornó completamente diferente tan pronto los equipos arribaron al Quicken Loans Arena, de Cleveland.

Por primera vez en la serie, los Cavaliers se comportaron como el equipo que avasalló a los contrarios durante los playoffs de la Conferencia del Este, mientras que Golden State no fue el conjunto guerrero como acostumbra ser.
Los Cavaliers, que llegaron al tercer partido con la serie adversa 0-2 y siendo presa fácil de los Warriors encontraron de inmediato sus agallas tan rápido como llegaron al hogar y se impusieron de manera fácil a los Warriors 120-90.
Lebron James anotó 32 puntos y Kyrie Irving agregó 30 para encabezar el ataque de unos Cavaliers que salieron decidido a tratar de normalizar la situación a pesar de que jugaron sin Kevin Love Tristan Thompson contibuyó con 14 puntos y 13 rebotes, mientras que J. R Smith despertó junto con los Cavs y agregó 20 puntos. los Cavaliers no necesitaron de mucha ayuda de su banca.Por los Warriors, Stephen Curry fue el más sobresaliente con 19 tantos, todos en la segunda mitad, Harrison Barnes tuvo 18 y Klay Thompson tuvo 10 puntos. El cuarto juego se efectuará el viernes a las 9 de la noche en Cleveland.