Busqueda

Las Reinas del Caribe vuelven a ganar!

Dominicana vence 3-0 a Bulgaria en Grand Prix de Voleibol
El sexteto femenino de República Dominicana obtuvo una victoria tres sets por cero ante Bulgaria  (25-16, 26-24, 25-23), en el primer partido de la segunda ronda del Pool C-2 del grupo II del Campeonato Mundial Grand Prix que celebra en esta ciudad en la República Checa.

Dominicana ahora tiene marca de 1-0 en esta segunda ronda, en general tiene foja de 3-1. 
 En la primera pata, que se jugó en Argentina, el sexteto de Bulgaria sorprendió a las Caribeñas al vencerlas en cinco reñidos parciales.
El ataque de las ganadoras fue guiado por la atacadora Gina Mambrú con 17 tantos y la capitana, Bethania de la Cruz, quien logró anotar 16 puntos. Brayelin Martínez aportó otros 12 tantos.
El primer parcial, las dominicanas dominaron fácil a sus rivales con potentes remates de las atacadoras criollas y una buen defensa. 
En el segundo, el partido se tornó más reñido y las triunfadoras tuvieron que emplearse bien a fondo para poner el juego 2-0.
Igual resistencia presentaron las derrotadas en el tercer games, pero la veteranía de las dominicanas se impuso en el partido.
La ofensiva por el equipo de Bulgaria fue comandado por su capitana, Eva Yaneva, quien anotó 16 puntos.
El encuentro tuvo una duración de una hora y 23 minutos de acción.
Este sábado contra Canadá
A las 9:10 de la mañana (hora dominicana) el equipo nacional de voleibol se enfrentará al combinado de Canadá buscando su segunda victoria seguida en esta segunda ronda del Campeonato Mundial Grand Prix 2016.