Busqueda

Hoy HTV en Punta Cana

HTV en Punta Cana
Como una feria de la música popular se puede definir la segunda edición de los Heat Latin Music Awards, una premiación que ha reunido en la paradisíaca playa de Cap Cana, en la región este del país, a una constelación de artistas de diferentes géneros latinoamericanos.

Exponentes como Farruko, Alexis & Fido, Luis Fonsi, Eddy Herrera o Ricardo Montaner se encuentran en este evento, que tendrá su noche de gala hoy jueves en la playa Juanillo de Punta Cana.
La importancia de estos premios es dar a conocer a nuevas voces, y es por esto que el ambiente de los días previos a la entrega se ha caracterizado por el brío de los jóvenes artistas que buscan tener un nombre en el mundo del entretenimiento.
En ese sentido, los artistas de más reciente trayectoria como Alkilados, Pipe Bueno, Alejandro González, Maluma, Mozart La Para y Marielle, se encuentran en esta premiación que realiza el canal de música HTV, una ventana para darse a conocer.
Los dominicanos
Los artistas dominicanos también estarán presentes en esta segunda edición de los Heat Latin Music Awards, una fiesta en la que varios cantantes dominicanos tendrán actuaciones.
Entre los que tiene una cita en la celebración de hoy se encuentran Sharlene Taulé y Mozart La Para, quienes interpretarán su tema “Toy enamorao”, junto al venezolano Nacho.
De igual manera, Marielle, quien lanzó su carrera el año pasado, tendrá la oportunidad de presentar “Estando contigo”, tema que interpretará con la banda de reguetón y pop venezolano, Alkilados.
Al galán del merengue, Eddy Herrera, le toca ser parte del “after party” de los premios. Marielle está nominada en las categorías Artista nueva y Cantante femenina. En este último renglón compite con Sharlene Taulé.