Busqueda

Demandan a Donald Trump por violar a una niña de 13 años

Donald Trump vuelve ser protagonista de una grave demanda, luego de que en mayo pasado una denuncia fuera desestimada en Los Ángeles, porque los documentos no fueron presentados de forma adecuada.

Esta vez se trata de un supuesto caso de abuso sexual contra una niña de 13 años.
Según la denuncia, el virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos violó a una menor en 1994, cuando la supuesta víctima identificada como Jane Doe tenía 13 años.
Ella aseguró que fue sometida a diferentes maltratos y que incluso fue amarrada y abofeteada por Trump, quien le advirtió que “podía hacer lo que quería con ella”.
“Inmediatamente después de esta violación Trump me amenazó con golpearme y hasta con matarme a mí y a miembros de mi familia si volvía a hablar del incidente”, contó la mujer.
Los hechos, de acuerdo con la demanda interpuesta en una corte federal de Manhattan, en Nueva York, ocurrieron en una fiesta organizada por Jeffrey Epstein, experto en finanzas que fue condenado por casos de prostitución con menores de edad.
Según manifestó Doe, fue engañada con promesas para iniciar su carrera de modelaje y decidió presentar la denuncia ahora ante la posibilidad de que Trump sea elegido Presidente.
Por los supuestos abusos y maltratos pide 75.000 dólares, más el salario de su abogado y una orden de protección en contra de Trump.
El virtual candidato ha negado este tipo de acusaciones, indicando que se relacionan con temas relacionados a su labor en la vida pública.
“Estas acusaciones no son solo falsas, sino que dan asco y han sido hechas para llamar la atención o quizás, con motivaciones políticas”, expresó en abril pasado al conocer la denuncia anterior.