Busqueda

Atracan a Francisca Lachapel en USA!!

Francisca Lachapel víctima de un robo
Francisca Lachapel parece estar de mala racha. La exreina de ‘Nuestra Belleza Latina’ fue víctima de un robo en plena vía pública, mientras estaba esperando a Ana Patricia Gómez para tomar una clase de yoga.

Ana Patricia invitó a Francisca a que la acompañara a hacer ejercicio para que no estuviera tan triste, y pensara en otra cosa que no sea su divorcio. Pero, según explica la mexicana, por miedo a no llegar a tiempo, la dominicana arribó 20 minutos antes y para matar el tiempo se puso a llamar por ‘Face Time’.
“Sentí que me hicieron así [le pegaron en la mano] y tres muchachos muy jóvenes me robaron el celular, y se fueron muertos de la risa. Es mi culpa porque uno tiene que estar atento en la calle, y a veces uno se distrae mucho con el celular”, explicó Francisca en el canal digital de ‘Despierta América’.
Pese al susto, Lachapel asegura que se siente bendecida que haya sido solamente algo material: “Yo le doy gracias a Dios que solamente se llevaron el teléfono, tenía la cartera en mi mano, las llaves de mi carro, bendito sea Dios que no me agredieron. Tengo toda la información, y mis datos perdidos, ya lo bloquearon, cambié todas las claves de mis redes sociales. Gente, a tener ojo porque en los ‘Unite State’ también hay violencia”.
Pero la historia no terminó ahí, cuando llegó Ana Patricia encontró a Francisca llorando, le quiso prestar su celular para que hiciera los llamados que necesitaba y ¡Oh, sorpresa! Lo tenía cortado porque se había olvidado de pagarlo.
Finalmente, las dos amigas se fueron a comer, y luego Ana Patricia tuvo que guiar a Francisca hasta su nuevo departamento porque sin su teléfono no sabía cómo llegar.