Busqueda

Vakero anuncia “Revolucionarios” el Album

Vakero
El artista urbano Vakeró ha regresado a los escenarios luego de una pausa en su carrera, la que aprovechó para cuidar su salud e inyectarle nuevos sonidos a su música.

“Gracias a Dios estoy súper bien de salud. En cuanto al tiempo fuera de los escenarios, fue un mes, para mí fue como una eternidad, pero supe aprovecharlo tanto a nivel personal como en mi carrera artística”, sostuvo el intérprete de  “El Hombre gris”.
Vakeró fue invitado a cantarle a la niñez del Instituto de Niñas de Santo Domingo junto a su banda Los Habacuc. La  actividad fue coordinada por la magistrada Adalgisa Castillo, juez de la ejecución de la sanción, en su proyecto encaminado a la enseñanza de principios y oficios para los menores en conflicto con la ley penal. El artista cantó por espacio de una hora y 15 minutos.
“Revolucionarios” es el nombre con el que el artista oriundo de San Pedro de Macorís bautizará su nueva producción musical que está casi lista.
En esta producción estará incluido el tema “El Hombre gris”, en el que Vakeró retrata el pesar de la ciudadanía cuando un policía se le acerca para pedir en vez de cumplir con la misión para la que fueron entrenados.
Los cantantes que venimos del barrio, que pertenecemos a la clase pobre de nuestra sociedad, debemos tomar siempre en cuenta que hay un sector de la población que nos sigue y que  merece que les digan las cosas tal como son, un método eficaz es la música”, comentó el artista.
Con el álbum musical Revolucionarios, tanto Vakeró como su productor Guetto quieren lograr cambios en la música.