Busqueda

Megan Fox no hará más escenas de sexo

Los éxitos y galardones de Megan Fox llegaron a su vida, más por su belleza que por su capacidad interpretativa. La actriz está considerada una de las mujeres más sexys del momento y sus diversos papeles han ayudado a ello.
En numerosas ocasiones hemos podido ver a la estadounidense en papeles sensuales y realizando escenas de alto contenido sexual. Pero parece que esto va a terminar, por desgracia para algunos.

Fox ha declarado al diario británico The Sun que no va a realizar más escenas sexuales, y la razón son sus hijos. La actriz de 29 años tiene dos hijos, Noah Shannon de 3 años y Bodhi Ranson de 2, además hay otro en camino. La intérprete está embarazada por tercera vez de Brian Austin Green, el que fue su marido hasta 2015. La extraña familia, a pesar del divorcio, ha vuelto a vivir junta y parecen estar muy felices.

"Hay ciertas cosas que los niños nunca deberían ver que hacen sus madres", así ha defendido la actriz su postura de no grabar escenas de contenido erótico. Fox ha explicado que ver este tipo de grabaciones "les genera confusión cuando se trata de su propia madre". Así que ha decidido rechazar cualquier proyecto que le obligue a realizar este tipo de escenas alegando que "pienso que mis hijos nunca deberían verme haciendo algo así".

Por ello la protagonista de 'Transformers' ha rechazado un nuevo proyecto de la HBO que trataba de una prostituta, explicando que tenía que hacer escenas de sexo "muy gráficas, cosas que se ven en una película pornográfica. Y esas son cosas que degradan a la mujer que realiza el personaje".

Una de las escenas más sonadas del cine por su sexualidad fue la que protagonizó la actriz junto con Amanda Seyfried, en la que se besaronen la película 'Jennifer's Body'. También en 2010 interpretó a una prostituta en 'Jonah Hex' y ese mismo año tuvo apasionadas escenas sexuales en el videclip de Rihanna y Eminem de la canción 'Love the way you lie'.