Busqueda

La explosiva hija de Van Damme!



A sus 25 años, Bianca Bree, auténtica experta en artes marciales, pretende ser la heredera del talento de su padre y convertirse en una estrella de cine. La hija de Jean-Claude Van Damme, además, quiere demostrar que estar en buena forma física no está reñido con ser femenina.
Aunque hace cinco años participó en una película junto a su progenitor, desde entonces se ha mantenido en un discreto segundo plano. Hasta ahora, que se muestra decidida en ser uno de los rostros más importantes de la gran pantalla.

"Quiero enseñarle a las chicas y chicos que se puede estar en buena forma física y ser femenina a la vez", explicó al New York Post Bianca, quien revela que encuentra la inspiración en la figura de su madre, Gladys Portugues. "Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo", declaró.

Pese a tener un padre tan famoso, Bree quiere labrar su propio camino en el mundo del cine. "No quiero ser la sombra de mi padre", dijo en referencia a su cambio de apellido en 2012. Solo el tiempo dirá si la joven logra convertirse en la digna sucesora de Van Damme.