Busqueda

Shakira: Decían que cantaba como cabra!

Shakira reveló fue víctima de críticas y fuertes burlas
La cantante colombiana Shakira reveló que de niña tuvo que soportar un montón de burlas y críticas por su particular manera de cantar, incluso, la llegaron a comparar con una cabra.

“En mis inicios me encontré con muchos obstáculos.
Mi profesor de música ni siquiera quería que formara parte del coro. Pensaba que mi voz era poco armónica y mi vibrato demasiado pronunciado. Algunos de los alumnos de la clase, que todavía son buenos amigos míos, no paraban de decirme que cantaba como una cabra. Recuerdo que muchos días volvía a casa triste y mi padre me decía que no cambiara mi vibrato, que algún día la voz de Shakira sonaría en todas las radios”, recordó Shakira en una entrevista a la revista francesa Closer.
Curiosamente, ahora la colombiana da voz a un animal en la película de animación Zootopia, pero no a una cabra, sino a una gacela.
“Mi vida se parece a un cuento de hadas. Cada vez que estoy en un escenario ante miles y miles de personas me acuerdo de cuando era una artista desconocida de Colombia, antes de convertirme en una estrella internacional. Las probabilidades de que tuviera una carrera así eran muy, muy bajas”, agregó Shakira.