Busqueda

El Mayor llega con otra línea musical

El Mayor llega con otra línea musical

El cantante urbano El Mayor Clásico, uno de los exponentes de gran connotación en el país, está dándole un giro a su carrera  al colocar en la radio el tema “Aficiao”, con letras románticas  y un estilo diferente .

El exponente, quien hará una gira por Europa, adelantó que hace unas cuantas semanas colocó este tema en las emisoras del país, y el cual es un tema romántico con unas letras bien cuidadas ya que por los últimos años se le ha reprochado el contexto de sus líricas.
“Con este corte emprendo una nueva línea musical en mi carrera que de aquí en adelante mi música será más limpia, pero siempre cuidando las raíces de mis inicios”, agregó.
Al tema “Aficiao” se le estará filmando su vídeoclip en los próximos días, un trabajo que promete mucho ya que el intérprete siempre se destaca en sus audiovisuales por ser diferente en las historias que cuenta.
Su nuevo tema va dedicado a la mujer  y al  hombre que les gusta la música romántica y con palabras lindas y jocosas al estilo de El Mayor
En este año 2016  tiene  muchos proyectos, los que incluyen negociaciones importantes para su carrera que lo llevarán a visitar países donde todavía no ha entrado urbano alguno.
Esta gira, que le da un empuje mayor a nivel internacional a su carrera, lo llevará a países como, Italia, Suiza, Alemania, España, Holanda entre otros. Ya para abril estará visitando Panamá por segunda vez, tanto como Argentina, Costa Rica, Canadá y otros países en donde ya sus temas están sonando.