Busqueda

Listin Diario destaca la carrera de Bulova!

Bulova family
A sus 25 años de edad, Michael Nova, conocido en el mundo de la música como “Bulova”, se ha convertido en uno de los representantes de la nueva generación en el movimiento urbano.

En una entrevista concedida a LISTÍN DIARIO, Bulova reveló que en un principio muchos no creyeron en su proyecto.
“Yo pertenecía a la agrupación del ARMY, liderada por Lápiz Conciente, y cuando me salí del grupo por diferencias fueron muchos los que apostaron a mi fracaso, gracias a Dios fue todo lo contrario, hoy en día soy uno de los artistas más pegados del género”, aseguró el exponente del tema “Tú por tu lado”.
La canción se ha mantenido varios meses entre los primeros lugares y es perteneciente a su discografía titulada “Crossover”.
Bulova también anunció que su próximo hit se llamará “La grasa”, y según él, “es ya un éxito asegurado”. “Este tema contiene todos los elementos para ser un himno musical, tiene diferentes instrumentales y además de eso contiene una letra muy jocosa”, sostuvo el exponente.
Añadió que la canción es producida por Draco bajo su propio sello “Bulovas Family”, asociado a “Naki Naki Records”.
Indicó que se están cuadrando colaboraciones aunque no confirmadas con artistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Secreto “El Famoso Biberón”, Vakeró y cantante boricua, D. OZI. El artista señaló que en noviembre de este año se irá de gira a Estados Unidos junto a su equipo de trabajo para cubrir una agenda artística que abarcará aproximadamente 17 bailes.
(+)
“MEREZCO ESTAR EN PREMIOS SOBERANO”
El artista urbano dijo que los encargados de los Premios Soberano deberían tomar en cuenta el trabajo realizado durante este año. “Merezco estar en Premios Soberano, ya que he sido uno de los intérpretes que más han trabajado este año. Entiendo que los frutos de mi trabajo están a la vista de todos”, explicó Bulova en las instalaciones del Decano de la Prensa.
Agregó que se sentiría bien si al menos lo nominaran, porque su carrera artística se ha destacado de una manera ejemplar en el movimiento. “Con que me nominen tomarían en cuenta mi carrera”, opinó Bulova.
(( De camarógrafo a cantante
Bulova confesó que conoce bien los medios de comunicación, ya que antes de ser artista urbano trabajó como camarógrafo en los canales Telemicro, CERTV y Telefuturo. Además, declaró que estudió la licenciatura de Contabilidad en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), aunque no logró terminarla.