Busqueda

Fox ha confirmado Prison Break con nueva temporada!

Prison
Fox ha confirmado que Prison Break tendrá continuidad con una secuela de 10 episodios y que Dominic Purcell y Wentworth Miller retomarán sus personajes, Michael y Lincoln.
La historia comenzará varios años después de los sucesos acontecidos en el último episodio, y Dana Walden, vicepresidenta de la cadena, ha asegurado que regresarán algunos de los personajes de la primera serie. Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) ha dicho que le encantaría volver a la ficción, pero que "todavía no se ha hablado nada". El estreno está previsto para 2016.

A diez años de su estreno, Wentworth Miller y Dominic Purcell hablaron sobre una posible nueva temporada dePrison Break.

“Tengo fans que vienen a verme cada día. Ven la serie en Netflix y me preguntan cosas sobre la temporada uno, cosas que ya ni recuerdo haber rodado”, explicó Miller.

“Cuando volví con Dom y empezamos a pasar tiempo juntos en el set, nos divertimos mucho. Todos estos recuerdos vinieron a mí pensé: ¿no sería genial si pudiéramos volver a ese mundo?”, confesó.

Con este guiño de los actores, la pelota ahora la tiene FOX.