Busqueda

El Mayimbe "Anthony Santos" ofrece apoyo al Presidente

El Mayimbe ofrece apoyo al Presidente
El bachatero Anthony Santos visitó ayer al presidente Danilo Medina, a quien le ofreció su apoyo, sus simpatías y respaldo por la excelente obra Gobierno que está llevando a cabo.
Tras el encuentro con el presidente Medina, Anthony dijo que uno de los motivos de su visita también fue para solicitarle varias obras para su comunidad, Las Matas de Santa Cruz, provincia Monte Cristi, las cuales fueron acogidas por el Jefe de Estado.

Al conversar con los periodistas en el Salón Orlando Martínez de la Casa de Gobierno, Santos expresó varios alagos a la gestión de gobierno del Presidente.

El “Mayimbe de la Bachata” encontró el respaldo del presidente Danilo Medina ante una serie de obras que dijo hay que terminar y construir en su tierra de Las Matas de Santa Cruz y en toda la provincia Montecristi.

Citó entre las obras que solicitó, el hospital de esa comunidad, parques, la iluminación, petición que el Jefe de Estado acogió de forma positiva para buscar solución a cualquier problemática que exista en Montecristi.

Durante el encuentro con el presidente Danilo Medina y en la posterior rueda de prensa, lo acompañaron el senador de la provincia Heinz Vieluf y su representante Lenín Ramírez.

Una buena obra
Ayer en la mañana Lenín Ramírez, representante del artista, publicó en su cuenta de Facebook la conmovedora historia de un niño que fue a agradecerle personalmente a Anthony Santos luego de que este se hiciera cargo de los gastos de su operación.

Santos se encontraba en la ciudad de Nueva York cuando se enteró, a través de Telenoticias que conduce Roberto Cavada, que el niño de nombre Mauro necesitaba dinero para realizársele una operación de un tumor en el cerebro que le impedía caminar. Según Lenín, El Mayimbe de la Bachata lo llamó para que se encargara de toda la parte económica para que el niño pudiera ser operado y así fue.

El lunes pasado, 24 de agosto, mientras Anthony amenizaba una fiesta en el Jet Set, los familiares de Mauro se presentaron en la puerta de la discoteca con el niño para agradecerle personalmente la ayuda y mostrarle el progreso del menor.

Según relata Lenín, el niño llegó sonriente y muy feliz a agradecerle a Santos por lo que hizo por él.