Busqueda

Rihanna, amenazada de muerte en Twitter por un acosador

No todo es lujo y diversión en la vida de las estrellas. Rihanna, ha sido la última en experimentar el peso de la fama. La cantante de Barbados ha recibido recientemente unos aterradores mensajes en las redes sociales de una persona que se identifica a sí misma como Alex Mercer y Ralph Alexander. 

Al parecer, la persona en cuestión ha publicado un selfie de sí mismo en los exteriores de la antigua casa de la cantante de 27 años, que acompañaba con el siguiente mensaje: "Si hubiese asesinado a Rihanna hace un minuto yo ya estaría bien. La brujería es un arma, utilizo pistolas, tengo que tener una licencia de armas, pero puedo usar las manos ", decía en este aterrador mensaje el acosador de la estrella musical según recoge Europa Press.



"Si hubiese asesinado a Rihanna hace un minuto yo ya estaría bien. La brujería es un arma, utilizo pistolas, tengo que tener una licencia de armas, pero puedo usar las manos ", decía el acosadorSegún el portal TMZ, la policía está trabajando para localizar, a través de correos, teléfonos y redes sociales a este individuo, capturarlo y arrestarlo cuanto antes y que la artista pueda dormir un poco más tranquila.

RIHANNA SIGUE CON SU VIDA


No obstante, el día a día de la cantante no se ha visto afectado por este incidente. Rihanna, ajena a toda amenaza, ha sido vista caminando tranquilamente en Nueva York. Y es que esta no es la primera vez que un famoso tiene que lidiar con esta clase de situaciones. Miley Cyrus, Björk, Britney Spears...Muchas han sido las cantantes que se han visto amenazadas por acosadores.Los fans se han volcado con la cantante y han iniciado a través de las redes sociales una campaña para dar con el acosador.Rihanna's stalker who goes by Alex Mercer & Ralph Alexander threatened to kill her. The LAPD is tracking him down pic.twitter.com/zPRHLngGRe— Lee Harvey (@MusikFan4Life) julio 14, 2015