Busqueda

Archivos 50 Cent donde se declara en bancarrota

50 céntimos
El rapero Curtis James Jackson III, más conocido como "In Da Club" chanteur 50 Cent, se ha declarado en bancarrota. Una petición presentada en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos en Hartford, Connecticut, el lunes revela que el ganador del Grammy ha informado de los activos y las deudas estimadas en el rango de $ 10 millones a $ 50 millones. También indica que Jackson tiene entre 1 y 49 acreedores.

La noticia llega como una especie de shock, teniendo en cuenta que Jackson ha sido considerado como uno de los empresarios más experimentados de la comunidad hip-hop. Él es el fundador de G-Unit Records y G-Unit Films, y cofundador de la G-Unit Clothing Company . A mediados de los aughts, también se asoció con la empresa de bebidas Glacéau, el creador de Vitamin Water, en una copa de agua mejorada llamada Fórmula 50. Jackson tenía una participación minoritaria en la empresa; según los informes, ganó $ 100 millones después de impuestos cuando Coca-Cola compró Glacéau.

Tan recientemente como en 2014, Forbes promociona a 50 Cent como el quinto artista más rico en el hip-hop, citando su patrimonio neto como $ 140,000,000 .

Noticias de la quiebra de Jackson se produce pocos días después de que un jurado ordenó a Jackson de pagar $ 5 millones a una mujer que acusó al rapero de obtener una cinta de porno que ella había hecho y publicar en línea sin su permiso.