Busqueda

Llamadas gratis por whatsapp y por facebook

 
La realidad ha llegado y la posibilidad de llamar a través de WhatsApp no será un lujo para los usuarios de Android. Los usuarios de iPhone tendrán el WhatsApp para llamar en las próximas semanas.

Las buenas nuevas fueron presentadas el pasado miércoles por el cofundador de la aplicación, ‘Brian Acton’, en la conferencia de desarrolladores de Facebook en San Francisco. “Durante el último año hemos visto cómo las peticiones por incluir un servicio de llamadas de voz han aumentado y por ese motivo hemos estado trabajando en un producto que ya ha llegado a Android y que lo hará también en iOS en las próximas semanas”, comentó Acton.
Si usted cuenta con un teléfono con Android ya puede comenzar a disfrutar de este servicio que es gratuito y comenzar a ahorrar minutos de su plan de teléfono. Como siempre hemos dicho la mejor experiencia utilizando estos servicios es estar conectado a un ‘Wifi’ o red inalámbrica.
FACEBOOK PRUEBA SU ‘APP’ PARA HACER LLAMADAS GRATIS: Facebook no se quiere quedar atrás, por eso está incorporando las llamadas a través del chat, no es solo WhatsApp que ha lanzado este servicio, sino Facebook con una nueva aplicación propia llamada ‘Phone’, ‘Teléfono’ que permitirá realizar llamadas gratis entre los contactos de la red social.
Entre las informaciones que se han filtrado la nueva ‘app’ de Facebook es que no solo permitirá realizar llamadas entre contactos, podrá ofrecer información sobre la persona que está llamando y permitirá bloquear las llamadas no agradables. 
¿QUÉ PUEDES PUBLICAR EN FACEBOOK Y QUÉ NO? Facebook nos especifica todo el contenido que podemos subir, o no, al igual como comentar en su página web. Con estas normas ellos esperan que nosotros como usuarios estemos más claros y evitar posibles cuestiones.
Algunos de los contenidos que no puedes ‘postear’ son; la desnudez, el terrorismo o el lenguaje que incita al odio. Facebook ha querido dejar en claro que existe la posibilidad de denunciar todas las publicaciones que sean inapropiadas y afecten las normas.
Para denunciar un ‘post’ que usted no esté de acuerdo solo haga clic sobre el botón “Denunciar”. Debes de tomar en consideración que no hay garantía que Facebook lo elimine. 
DESCARGA MS OFFICE: TOTALMENTE GRATIS EN DISPOSITIVOS MÓVILES Microsoft Office sigue siendo gratis en dispositivos móviles y al parecer al Gigante del Software los números le están funcionando ya que en menos de un año se han descargado 80 millones de la ‘app’ en dispositivos iOS. Si usted tiene un dispositivo con una pantalla con menos de 10 pulgadas usted puede descargarlo totalmente gratis.
“Kirk Koenigsbauer, VP de Aplicaciones y Servicios al Cliente de Office 365 dijo: que para Microsoft un verdadero dispositivo móvil es aquel que tiene pantalla de 10.1 pulgadas”. 
COMO LAVAR LA ROPA SIN JABÓN NI LAVADORA: Se llama Dolfi y tiene un aspecto de pasta de jabón. Pero no es un jabón, aunque pueda de dejar tu ropa limpia. En realidad es un “dispositivo que genera ondas de sonido que viajan a través del agua”.
Las ondas originan burbujas microscópicas de alta presión. Al implosionar, las burbujas producen microchorros de corrientes líquidas que “desprenden” la suciedad del tejido. Así no necesitamos ni jabón, ni tampoco lavadora: solo tirar este dispositivo a un cubo de agua con la ropa sucia, enchufarlo y esperar un rato.