Busqueda

Dominicana derrota a México y clasifica a la semifinal de la "Serie del Caribe 2015"

Serie del Caribe 2015 Dominicana vence México y clasifica a semifinales
La República Dominicana representada por los Gigantes del Cibao derrotó anoche de forma dramática en el noveno episodio 3 por 2 a los Tomateros de Culiacán de México y avanzaron a la serie semifinal de la edición 57 de la Serie del Caribe 2015.

Una línea de Elián Herrera con las bases llenas fue el puntillazo que le dio la visa para la semifinal.
El batazo de Herrera bañó al jardinero derecho mexicano y le puso fin a la sequía de amenazas.
Con este triunfo los dominicanos y los mexicanos exhiben idéntico récord de una victoria y dos derrotas.
Esta noche los Gigantes que ostentan la representación dominicana terminan la vuelta regular enfrentado a Puerto Rico.
Con Venezuela, Dominicana y México clasificados a la final queda un puesto para Cuba 1-3 y Puerto Rico 0-3.
Josh Lueke en rol de relevo se anotó la victoria.
El mariachi cantó con la enorme y dominante actuación del serpentinero zurdo Almícar Gaxiola, que destiló veneno en el quinto ponchando con las bases llenas a Leury García, Alexi Casilla y Maikel Franco.
México rompió el hielo ante Parker Frazier y República Dominicana en la parte alta del tercero. Oscar Robles, ponche; Román Solis, ponche; Jablonski Noel, single al right field; bateando Maxwell León error en tiro de Carlos Paulino permitió que Jablonski Noel llegara a tercera; Maxwell León, single impulsador al right field; Eric Farris, sencillo al prado derecho y el episodio lo cierra Joey Meneses con out forzado al shortstop Jonathan Villar.
Los Tomateros se pusieron en salsa cuando marcaron la segunda vuelta en el inning de la suerte. José Rodríguez, bases por bolas. El mánager Audo Vicente llama a relevar a Juan Pérez por Jandel Gustave. Walter Ibarra, out en toque de sacrificio al inicialista Maikel Franco; Márquez Smith, ponchado; Román Solis se embasa por error de Yefri Pérez y anota José Rodríguez y Román Solis cruza a la intermedia; Jablonski Noel, se poncha tirándole.
Los dominicanos atacaron en el cierre del octavo,llenando las bases sin outs logrando anotar una en las piernas de Héctor Gómez.
En el noveno episodio la escuadra dominicana combinó sencillos de Carlos Paulino y Leury García lo envió al pentágono para igualar a dos las acciones..
Cortos:
El gran Héctor Acosta “El Torito” cantó el himno de Republica Dominicana esta noche en Serie Caribe...La delegación de Cuba denuncia la presencia de “buscones” en el hotel... El lanzador Vladimir Gutiérrez, de 19 años, que desertó de Cuba, solicitó asilo ante las autoridades federales bajo la Ley de Ajuste Cubano... Dominicana llevará esta noche ante Puerto Rico a Marlon Arias...