Busqueda

Periodista llama a “Tego Calderon” “yerbero” por declaraciones en programa de TV en RD!!!

tego
El cierre del programa Sábado Extraordinario fue con Tego Calderón, el controversial rueguetonero boricua que una vez fue proscrito del país, tras una campaña que hicieron Freddy Beras Goico, junto a Huchi Lora, debido a su incitación al consumo de droga en un video suyo donde aparecía una plantación de marihuana.
 
Por lo que vimos hoy es el mismo Tego Calderón de siempre, defensor de la violencia y los vicios.
 
En la entrevista que le hicieron Michael Miguel y Anabel Alberto,  le preguntaron sobre el adecentamiento de las letras de la música urbana, y la campaña que en ese sentido desarrolla aquí el periódico Listín Diario.
 
En vez apoyarla, lo que hizo el inefable personaje fue justificar el comportamiento detestable, de muchos de los urbanos,  diciendo que ellos son gente que “vienen del barrio, y que expresan lo que sienten”.
 
La misma justificación que los “sociólogos de macuto” le dan al crime y a la delincuencia…
Claro, en modo alguno se podía esperar que se incriminara, pues el señor Calderón es la viva representación del bajo mundo y el  ghetto, haciendo siempre gala de su estulticia. 
 
Tego Calderón no es más que un turiferario, que en vez de incienso quema “yerba mala” y otras sustancias alucinógenas, y eso es lo que él quiere y defiende, como parte de su malsano proceder como artista.
 
¡Cuánto desperdicio!.
 
Un final patético el de Sábado Extraordinario hoy con el personaje de marras.