Busqueda

Equipo altagraciano de voleibol gana bronce en el Nacional Juvenil

El equipo juvenil de La Altagracia, liderado por el entrenador Anjely Moni Martinez, estuvo participando en el Torneo Nacional de Voleibol Juvenil 2014, el cual se estuvo celebrando la ciudad de La Romana.
En este participaron 6 equipos: La Romana, Higuey, El Distrito Nacional, Cabral, Salcedo y Santiago. Estos clasificados de una eliminatoria de 32 provincias.

El equipo local fue conformado por los atletas: Alex Guerrero, Aneuri Del Rosario, Mario Mercedez, Even De la Cruz, Jimy Herrera, Yorli Gonzales, Jeison Perez, Alexi Cueto, Franyi Paniagua, Francisco Lerebours y Miguel A. Hipolito.

En la primera ronda pasaron con records de 2 ganados y 3 perdidos, derrotando a equipos como "El Distrito Nacional" y "La Romana".

En la segunda ronda chocaron con un potente equipo de Cabral el cual se quedo con la victoria. Ya en la final fue disputada la medalla de bronce contra el equipo de Santiago, en el cual el equipo de Higuey obtuvo la victoria.

Las medallas fueron repartidas de la siguiente manera:

Cabral: Medalla de oro
Salcedo: Medalla de plata
Higuey: Medalla de bronce

Felicitamos a todos los integrantes de este equipo por su gran logro y en especial al entrenador "Anjely Moni Martinez" por su arduo trabajo y dedicación al voleibol en la provincia La Altagracia.