Busqueda

Muere la cantante Jenni Rivera en accidente de avion...E.P.D


Sabado: 21:06: Jenni Rivera triunfó en lo que fue su último concierto en la Arena Monterrey, donde hizo cantar a todos los asistentes; la Diva de la Banda al interpretar el tema "Basta ya"...lloró desconsolada.

Al término de su presentación, calificada por los medios de comunicación como "Una gran noche",Jenni dio una conferencia de prensa en Monterrey donde algunas de sus últimas palabras fueron:
"Bendecida, no hay otra palabra más que sentirme bendecida, muy afortunada, muy querida, la verdad, yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional, ni en mi vida personal tampoco que suceden en mi vida, pero la verdad, muy feliz, muy feliz, muy bendecida".
Domingo:
03:14: Jenni Rivera en compañía de su representante Arturo Rivera, su peinador Gerardo N., el abogado Mario Macías y su maquillista Jacob, además de los dos pilotos del avión despegan del aeropuerto Mariano Escobedo rumbo al aeropuerto de Toluca para trasladarse al DF y cumplir con su presentación en el programa 'La Voz México'.
Antes del despegue, la cantante subió en su cuenta de Twitter, la que fuera su última fotografía al interior del avión.
03:20: El contacto con la aeronave se perdió en la Sierra de Galeana, a 61 millas al sur de la ciudad de Monterrey, pocos minutos despues de despegar, confirmó Alejandro Argudín, director General de Aeronáutica Civil.
04:30 Se espera la llegada en Toluca de su aeronave...la cual no llega.
04:40 Inician en Monterrey el protocolo de búsqueda con la participación de dos helicópteros y un avión
Por su parte Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad del Gobierno de Nuevo León, dijo que, en cuanto se supo la desaparición del avión, la autoridad de Nuevo León estaba colaborando con Aeronáutica Civil y con todos los helicópteros se estaban haciendo sobrevuelos sobre la ruta que marca por donde pudo haber estado volando la aeronave
12:28: El periodista Joaquín López-Dóriga en cadena nacional, da a conocer que el avión donde viajaba Jenni Rivera rumbo al Distrito Federal, ha desaparecido.
Ante la noticia, las redes sociales como Twitter y Facebook se saturan de cadenas de oraciones por artistas del medio grupero.
Medios de comunicación nacional e  internacional difunden la noticia de la búsqueda del avión
Fans y compañeros del medio artístico difunden fotografías de la Diva de la Banda en diferentes ocasiones temen lo peor debido a que la cantante lleva más de 12 horas desaparecida.
13:20: Difunden en redes sociales una fotografía del presunto hallazgo de la aeronave de Jenni Rivera
Minutos después, SCT desmiente que hayan encontrado los restos del avión de Jenni Rivera y son falsas otras versiones, el estatus seguía siendo "desaparecido"
16:30: Circulan versiones de que un campesino del ejido de El Tejocote halla restos de una aeronave en el rancho
17:00 ¡Jenni ha muerto! El periodista Joaquín López-Dóriga confirma en transmisión especial por el Canal de las Estrellas, que fueron hallados los restos del avión donde viajaba la cantante Jenny Rivera con cuatro acompañantes y dos pilotos y no hay sobrevivientes.
Compañeros del medio artístico, políticos y fans envían condolencias a la familia tras confirmarse la trágica noticia de la muerte de Jenni Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario