Busqueda

Resumen del beisbol invernal dominicano (28/11/12)

Los Toros (19-15) se afianzan en la tercera posición y colocan su marca sobre los .500 (9-8) como dueños de casa.
Tigres del Licey Vs Toros del Este:
Raúl Valdés, en su cumpleaños número 35, se regaló su primer triunfo de la temporada. Valdés lanzó seis entradas en blanco y se combinó con dos relevistas para dar a los Toros del Este un triunfo 3-0 sobre los Tigres del Licey en partido del torneo de béisbol profesional otoño invernal celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana.

Los Toros (19-15) se afianzan en la tercera posición y colocan su marca sobre los .500 (9-8) como dueños de casa.
Los Tigres (11-22) vieron cortado una racha de dos victorias y no pudieron aprovechar la derrota de los Gigantes del Cibao ante los Leones del Escogido para avanzar en la lucha por la clasificación.
Aguilas cibaeñas Vs Estrellas Orientales: 
Una vez que tomaron ventaja temprano en el juego de béisbol, las Águilas Cibaeñas vieron cómo las Estrellas de Oriente se mantuvieron acortando distancia durante todo el trayecto, pero al final, por diferencia de una carrera, los cibaeños prevalecieron.
Las Águilas (20-13) se convirtieron en el segundo equipo que alcanza 20 victorias y se colocaron a sólo medio juego de los verdes (21-13) que aún ocupan el primer puesto del torneo dominicano.
Rosario se encargó de dar ventaja de cinco a su equipo al encontrar dos compañeros en circulación, y frente a Snyder, sacudió su segundo jonrón del año. 8-3 Águilas.
Los verdes contraatacaron con tres rayas en el sexto, cuando Sanó saludó al entrante lanzador Ángel Castro con hit al central remolcador de dos carreras y Gálvez le siguió con doble productor de una más. Rogers puso mayor drama cuando conectó cuadrangular solitario en el séptimo frente a los envíos de Castro.
Gigantes del cibao Vs Leones del escogido: 
El importado Nelson  Figueroa tuvo una salida de calidad en su debut como abridor, llevando a los Leones del Escogido a un triunfo de 12-2 sobre los Gigantes del Cibao, en partido celebrado anoche en el parque Quisqueya.
Fue la segunda victoria seguida para los Leones (14-19) que se colocan a un juego de los Gigantes (15-18), que ocupan la importante cuarta posición en el standing.




No hay comentarios:

Publicar un comentario