Busqueda

Shakira espera un baron

La cantante colombiana declaró en una entrevista de televisión en Alemania, según confirmó la agencia de noticias EFE, que ya sabe el sexo del bebé que espera y será varón.

Shakira estará sustituyendo a Chrsitina Aguilera en la primavera del año entrante en el programa The Voice, por lo que no descartamos alguna aparición especial de su pequeño retoño en el show.

Sí, será un niño', dijo la cantante, de 35 años quien es encuentra ya en el sexto mes de embarazo. Aunque el futbolista y pareja de la cantante, tan sólo tiene 25 años de edad, ella asegura es un hombre muy maduro, centrado y lo mejor que le ha pasado en la vida.

Shakira (© Reuters)Shakira aseguró en la entrevista que planea llevarse a su hijo a todos lados para que aprenda a ser una persona responsable. 'Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor', comentó la colombiana en la entrevista concedida al presentador del programa RTL, Wolfram Kons, y grabada en Barcelona. 

La participación de la colombiana ha despertado mucha expectativa ya que será una forma de demostrar semana a semana si en verdad se encuentra embarazada como se ha venido especulando desde hace meses. Luego de mucho rumor, chisme y fotografías incriminatorias, hace ya casi un mes, finalmente Shakira aceptó públicamente estar embarazada. Como ya es costumbre la artista echó mano de la red social Twitter y su página de Internet oficial, para dar a conocer la noticia de su embarazo, luego de intensos y largos meses de negación. Incluso antes de que aceptara su embarazo, varios medios ya especulaban incluso sobre el sexo del bebé, muchos llegaron a decir atinadamente que se trataba de un varón y que podrían llamarle Ulicito o Marc, pero hasta el momento ningún nombre ha sido confirmado por la pareja. Por ahora la pareja -muy ocupada por cierto- no tiene planes de boda, al menos en un futuro cercano.
Shakira (© Reuters)
Aunque originalmente se tenía planeado el lanzamiento de su nuevo material producido por el premiado músico mexicano Fernando Garibay (responsable del más reciente disco de Lady Gaga) a finales de Septiembre, podría verse demorado por su embarazo y su imposibilidad de viajar y hacer promoción intensa. Sin embargo, luego de dar a luz, la colombiana ya tiene muchos compromisos que cumplir para inicios del 2013 incluyendo su nuevo disco, posible gira y un programa de TV.

La cantante confesó que para ella y su pareja en este momento lo más importantes es el bebé, cuidarse y disfrutar de este momento único en la vida de toda mujer. Se espera que el nacimiento del pequeño hijo de Shakira y Piqué sea a finales de Diciembre de este año o principios de Enero del 2013 y aparentemente se tiene pautado que su arribo se lleve a cabo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario