Busqueda

Henry Santos entre los favoritos de Mira Quién Baila

Uno de sus fans es muy especial: su primo Romeo Santos. “Me encanta su participación. Siempre lo estoy apoyando, escribiéndole emails y él me responde.
Creo que mucha gente desconocía esa faceta de él, es tremendo bailarín y es muy bueno en lo que hace. Le deseo constantemente mucha suerte y exhorto a los fanáticos a que voten por él para que el chico salga victorioso, que gane porque se lo merece. Con mucho respeto a todos los participantes, pero para mí, el mejor que baila allí, es él”, reveló el ex líder del grupo Aventura al periódico puertorriqueño El Nuevo Día.
De Henry Santos reconoció sus excelentes cualidades para el baile, pero las de él las puso en dudas. “Ni siquiera estaría en el público por si me dicen que me pare a bailar. Lo del baile a Romeo no le entra. Puedo dar mis pasitos bailando sensual, pero de hacerlo así al extremo de una coreografía a mí nunca me ha salido esa parte”, agregó.
No hay dudas que Henry es un artista completo. Tiene el estilo y el carisma para enganchar con el público, no solo con su canto, sino también como bailarín.
“¡Mira Quién Baila!” es uno de los concursos-reality de mayor sintonía de Univisión, donde el cantante compite, al igual que otras reconocidas personalidades del entretenimiento como Alicia Machado y Maripily, por un premio de 150.000 dólares que será donado a una organización benéfica.
Henry Santos ha ganado un gran respaldo entre la comunidad hispana de Estados Unidos, y se ha impuesto con su buena música en otros mercados importantes de Europa y Latinoamérica.
La carrera en solitario de Henry Santos inició por todo lo alto. Desde que hizo tienda aparte, el intérprete de “Poquito a Poquito” -de la producción “Introducing Henry Santos” para el sello discográfico Siente Music, del grupo VenevisiónMusic con la distribución de Universal Music- no ha parado de trabajar ni un instante logrando consolidarse más en el mundo del entretenimiento.
En lo que va de año ha llevado a cabo una serie de presentaciones por todo el territorio estadounidense, donde ha quedado demostrada la popularidad que envuelve su carrera. Sus conciertos, presentaciones benéficas y ser una de las figuras latinas más llamativas en las campañas publicitarias le han llevado al éxito rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario