Busqueda

Grupo Anti-Arjona se manifiesta en Facebook


En la red social de Facebook, un grupo no identificado de "detractores" del cantautor guatemalteco ha convocado a una "marcha mundial" en su contra para el próximo 4 de septiembre, a las 12.00 hora local, en las principales plazas de las ciudades donde se conoce su música.


Bajo el lema "no más poesía falsa", los promotores de la marcha en contra de Arjona argumentan en el perfil de Facebook, creado en mayo pasado y que este miércoles contabilizaba 1.154 seguidores, que "si quieren vivir una vida plena y feliz... no escuchen a Arjona".

Arjona, que cuenta con 8.113.598 seguidores en Facebook, según apareció este miércoles en su perfil, no se ha pronunciado al respecto, pero seguidores suyos en la red social promueven una "antimarcha" en apoyo al "poeta urbano", como le califican.

En medio del veto de Televisa y las batallas virtuales de seguidores y detractores, Arjona continúa vendiendo discos por miles, y llenando los más importantes escenarios de América Latina y Estados Unidos con la gira que inició en enero pasado y que concluirá en diciembre próximo.

La gira actual del cantante de éxitos como "Te conozco" ha cubierto 42 ciudades en once países y ha contado con la asistencia de más de 800.000.

En julio pasado, el guatemalteco agotó los boletos de las 10 funciones que ofreció en Venezuela, donde además obtuvo un disco cuádruple de platino por las ventas de su más reciente producción, "Independiente", según datos venezolanos.