Busqueda

Will Smith protagoniza, junto a su hijo Jaden, 'After Earth'

Will Smith y Jaden Smith en 'After Earth'
El director M.Night Shyamalan ya tiene entre manos un nuevo proyecto. Se trata de un largometraje ambientado en el futuro y que contará con Will Smith y su hijo, Jaden Smith, como protagonistas. La película tiene previsto su estreno el verano del próximo año.


'After Earth' promete ser una de las películas del verano de 2013. Pese a que aún no hay una fecha concreta para su estreno, se sabe que estará dirigida por el aclamado director M.Night Shyamalan, conocido por dirigir 'El Sexto Sentido' o 'Devil'.
Como protagonista veremos a Will Smith que encarnará al general Cypher Raige. El actor compartirá cartel con Jaden Smith su hijo en la vida real y también en la gran pantalla encarnando a Kitai.
Will Smith y Jaden Smith en 'After Earth'La historia sucede en el futuro; mil años han pasado desde que la Tierra fue destruida por catástrofes naturales. Padre e hijo son habitantes de otro planeta y emprenderán un viaje hacia la Tierra que se verá truncado cuando su nave impacte contra la superficie terrestre. Será kitai quien tendrá que investigar el desconocido planeta y buscar la forma de volver a casa, mientras que su padre está inconsciente.
Este largometraje de ciencia ficción está siendo muy esperado desde que comenzó arodarse a principios de año. Su director, Shyamalan, cuenta con una gran carrera cinematográfica y fue nominado a los Óscar en 1999 por 'El Sexto sentido'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario