Busqueda

Rep. Dom. como posible sede para Miss Universo 2013

República Dominicana es evaluada como posible sede de Miss Universo 2013. Incluso, una comisión de alto nivel de la organización visitó el país con esos fines, trascendió anoche.

“Las conversaciones y las intenciones están, pero hasta ahora no hay un acuerdo”, dijo a LISTÍN DIARIO una persona ligada al certamen de belleza.
Según se supo, los promotores locales hicieron una propuesta concreta a la organización de Donald Trump.
Atendiendo a la solicitud, una comisión viajó al país para evaluar las condiciones aquí.
“Se llevaron una gran sorpresa, quedaron maravillados con el país porque no tenían ni idea de la actualidad dominicana”, manifestó la persona.
El Miss Universo es el evento televisivo que genera mayor turismo.
“Si Miss Universo se realiza en el país, el turismo dominicano se beneficiará durante los próximos cuatro o cinco años porque la dimensión del concurso es impresionante”, comentó el informante.
Para el montaje de Miss Universo, el gobierno dominicano tendría que involucrarse.
“Es un evento que requiere el total respaldo del país”, agregó. Luego reiteró que “hay conversaciones fuertes, serias, pero por la política se detuvo, y ahora lo retomamos”.
Michelle Leonardo, Miss Nueva Jersey 2012, aseguró ayer que el certamen (el 17 de diciembre) será en Santo Domingo, según corroboró con una fuente cercana al magnate y dueño de Miss Universo Donald Trump, publicó el periódico puertorriqueño El Vocero.
República Dominicana fue sede del concurso en 1977. 
Articulo del Listin Diario





No hay comentarios:

Publicar un comentario