Busqueda

Olle esa vaina!! Agencia despide a modelo Ananda Marchildon porque tenia el culo muy grande!!

Esto es lo que se vive en el mundo del modelaje, mucha discriminación y explotación femenina...


Ananda Marchildon mide 1,83 cm y fue despedida  porque sus caderas superaban en dos los 90 centímetros que exigía la agencia Elite Model Management. La media europea está en 102,9 cm.
Los abogados de la joven alegaron en el juicio que la joven había ganado el concurso con las mismas medidas y que, por tanto, estaban de acuerdo con las medidas de la joven en el momento de concederle el premio que suponía un contrato con la agencia.
El caso ha abierto el debate de hasta dónde se exigen estándares imposibles de belleza. Levinson-Arps, representante de Marchildon, cuenta que al despedir a Ananda Marchildon le dijero que “tenía una cara bonita, pero un culo gordo”.  Su representante asegura que afectó a la salud psicológica de Ananda que no podía cambiar el diámetro de sus caderas pues ya estaba “muy delgada, casi rozando la anorexia”.
En dos años de trabajo en la agencia, Marchildon recibió unos 20 trabajos para Elite, principalmente anuncios publicitarios y nunca recibió ofertas para trabajar en pasarela. Elite afirma que nunca firmaron un contrato con Marchildon. Después de ganar el concurso, ella tuvo un contrato con otra agencia según Elite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario