Busqueda

Muere ahogado campeón de natación Iván Maciuniak!


Lamentable el caso de este joven deportista...


Un campeón de natación de la Universidad Bautista de Oklahoma murió después de nadar con los compañeros de equipo en la piscina de la universidad, informó el sábado el periódico The Oklahoman.
Iván Maciuniak, estudiante de primer año de 22 años de edad en la escuela en Shawnee, murió el viernes después de ir bajo el agua y no a resurgir, según dijo David Whitlock, presidente de la universidad.
"De acuerdo a los que están en la piscina, Iván estaba nadando cuando fue bajo el agua. Fue sacado de la piscina, se administró CPR y los paramédicos llegaron para continuar la RCP y transportarlo a la Unidad del Hospital del Norte", dijo Whitlock.
"Fue declarado muerto en el hospital poco después de 17:15".
Los funcionarios escolares estaban en espera de más información del médico forense, pero se referían a la muerte como un accidente.
Maciuniak era un negocio internacional importante de Las Palmas, Islas Canarias, España.
El sábado pasado, él era un miembro del equipo masculino de relevo 4x400 metros que ayudó a la escuela de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA) del campeonato nacional.
Maciuniak nadó la pierna adelantada-off en el récord de 2:57.83 que vio nadar Oklahoma Baptist University, superando una desventaja de un punto para ganar el título por equipos nacionales, la revista Mundo de Natación informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario