Busqueda

Pa" Q" Tanto Romo! Apresan 3 hombres y recuperan 275 cajas de whisky robadas


La Policía informó hoy que apresó a tres de diez hombres a quienes acusa de asaltar un camión con 300 cajas whisky y matar al chofer que lo conducía, cuyo cadáver fue encontrado quemado en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste.
Junto con los apresamientos los agentes lograron recuperar 275 de las cajas sustraídas con la bebida.
Los detenidos son Wilson Odalis Sosto Melo, Francis Arismendy Lachapelle y Manuel Odalis Casado Casado, quienes, de acuerdo a la Policía, tenían a su cargo cuidar las cajas de whisky. Éstas se encontraban escondidas en el Colmado-Almacén Nairobi,  ubicado en el sector Pueblo Chico, en Manoguayabo, propiedad de Juan del Carmen Lachapelle, quien se encuentra prófugo.
Por el robo del camión, las 300 cajas de whisky y la muerte del chofer Reynaldo Antonio Acosta, son perseguidos, además,  Gervasio Nolasco,  Juan de Dios López, Américo Pérez Marine, Milciades Hernández, el ex capitán policial Henris Sánchez Moreta y el ex sargento mayor PN, Ramón Antonio Durán López, quienes se encuentran prófugos.
El detenido Wilson Odalis dijo a los investigadores que el prófugo Del Carmen Lachapelle fue quien llevó la bebida al colmado-almacén, y lo encargó para que la vigilara.

Articulo del Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario