Busqueda

Productora de LeBron acuerda con la NBC

La productora de LeBron James ha conseguido otro acuerdo con NBC para un programa de televisión llamado “Hoops” sobre una entrenadora de un equipo masculino de básquetbol universitario. El acuerdo, reportado por Deadline and Variety, incluye “un compromiso de guión” para el drama de la guionista veterano Jennifer Cecil.

El espectáculo será producido por SpringHill Entertainment de James y Maverick Carter, Brownstone Productions y Warner Bros. Television, donde se encuentran SpringHill y Brownstone.
La noticia del acuerdo llega cuatro días después de un compromiso de NBC para la comedia de cámara única “Brotherly Love” de SpringHill, un proyecto para el cual también participará el guardia de los Philadelphia 76ers y novato reinante del año Ben Simmons.
SpringHill anunció planes para su primer largometraje narrativo en febrero -una nueva versión del éxito de la década de 1990 “House Party” - mientras que la cartera de televisión de la compañía se ha expandido rápidamente, una lista de proyectos destacados por el concurso actual de la NBC “The Wall".