Adsense

Suárez y Messi se lucen; Barcelona remonta y gana

Otras Cosas:

El Barcelona casi tropezó de nuevo con la misma piedra en su visita a San Sebastián el domingo, pero Luis Suárez salió al rescate con dos goles y una asistencia y el equipo azulgrana remontó para ganar por 4-2 en cancha de la Real Sociedad, autentico feudo maldito del equipo catalán en la liga española.






Lionel Messi añadió otro golazo y el Barsa, que hilvana 26 fechas sin perder desde el pasado campeonato, sigue liderando la actual tabla clasificatoria, ahora con 51 puntos por la 19na fecha, seguido del Atlético de Madrid con 42 y el Valencia con 40.
Parecía que el estadio de Anoeta sería nuevamente una fortaleza infranqueable para los barcelonistas, que no ganaban allí en liga desde 2007.
El cuadro donostiarra se puso en ventaja con tantos de Willian José y Juanmi Jiménez a los 11 y 34 minutos, respectivamente, pero el Barsa recortó por vía de Paulinho (39), gracias a una asistencia del uruguayo Suárez, quien culminó su partidazo con dos dianas más a los 50 y 71.
“Contento por romper la racha y seguir liderando la liga. Es la mejor manera de empezar el año”, declaró Suárez, ya con 13 goles en el campeonato tras seis fechas consecutivas marcando.
La guinda la puso Messi a los 85, cuando el argentino ejecutó un tiro libre magistral para cerrar el marcador ante una Real que bajó al 15to lugar.
El Madrid es cuarto con 32 puntos, tras perder el sábado 1-0 frente al quinto Villarreal; aunque el vigente campeón tiene un partido pendiente.
También domingo, el ahora sexto Sevilla perdió por 1-0 en su visita al Alavés, que escapó la zona del descenso gracias al solitario tanto de Manu García a los 52.