Max Ramírez encontró la manera y los momentos de hacer el daño necesario, acompañando a una ofensiva que no dio punto de descanso. Los Mayos de Navojoa se colocaron en la antesala de la serie por el campeonato, al derrotar esta noche 9 por 4 a los Charros de Jalisco en el cuarto juego de la serie semifinal.
Este lunes se realizará el quinto choque con el duelo de abridores entre Héctor Velázquez por la tribu y Will Oliver por los locales.
Ramírez vivió gran noche al conectar dos cuadrangulares y producir tres carreras, Fernando Flores produjo par de anotaciones, mientras que Alejandro González conectó 4 imparables en cinco turnos.
El resultado se fue construyendo desde temprano, luego de que los Mayos anotaron en cuatro ocasiones en la misma primera entrada ante el abridor y derrotado David Reyes (1-1).
Esto fue con doble de González, pelotazo a Randy Arozarena y sencillo productor de Jesse Castillo. Enseguida llegó doble productor de una de Jovan Rosa, para que ya con dos outs, llegara hit de Fernando Flores al central con el que se anotaron dos.