Adsense

Escogido empata en segundo lugar al derrotar a Gigantes

Otras Cosas:

Escogido supera Gigantes
Los Leones del Escogido realizaron un racimo de cuatro carreras en la parte alta del octavo y dieron vuelta a un marcador adverso para sacar una importante victoria de 5-3 ante los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado este jueves en el parque Julián Javier de aquí.






La victoria del Escogido (8-9) lo lleva al segundo lugar con igual marca que las Águilas Cibaeñas (8-9) que anoche perdieron del Licey (11-6), único equipo clasificado cuando el round robin entra en su última fecha para definir el segundo conjunto que avanza a la final del torneo, mientras que los Gigantes (7-10) bajan al cuarto lugar.
Los Gigantes (7-10) están a un juego del segundo puesto y enfrentan a las Águilas en su casa este viernes. Los Leones se miden al Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Debajo en la pizarra 1-3 y a cinco outs de la eliminación, el Escogido aprovechó tres errores de la defensa nordestana, la cual sumó siete pifias en el juego.
Manuel Margot recibe boleto y avanza a segunda Eury Pérez, quien abrió el inning con sencillo. Franchy Cordero conectó rodado de frente al inicialista Garabez Rosa, quien tiró mal a la intermedia, anotando Pérez.
Ronny Paulino bateó una línea al prado izquierdo y Leury García erró con su guante para que anotara Margot. Danny Richar fue ponchado y los corredores salieron. El receptor Carlos Paulino tiró mal a la antesala, propiciando que Cordero y Paulino entraran en carreras.
Raúl Barrón (1-0) se anotó el triunfo al sacar dos out en la séptima entrada y Wirfin Obispo salvó su cuarto de la semifinal con dos entradas perfectas.
El abridor escarlata Irwin Delgado cumplió una faena efectiva con 5.2 entradas de una vuelta, cinco hits y seis ponches sin boletos.
Los Leones pegaron cinco hits, todos sencillos, y salieron de los bates de Paulino (2), Jordany Valdespín, Richar, y Pérez.
Por los Gigantes, Moisés Sierra remolcó dos con sencillo, José Sirí pegó jonrón solitario y Anderson Féliz aportó doble y sencillo.