Adsense

Estrellas Orientales Feas pa la foto!

Otras Cosas:

Las Estrellas Orientales volvieron a caer en días consecutivos ante las Águilas Cibaeñas, esta vez 1 carrera por 2 en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas.

Con el revés, los verdes perdieron por quinta ocasión seguida y descendieron al quinto lugar con marca de 23-25, medio juego por debajo del Licey, pendiente del resultado con los Leones, el cual estaba empatado 1-1 a la altura del sexto episodio.
Las Águilas, con récord de 26-21, lograron su clasificación para el Round Robin, al igual que los Gigantes del Cibao.
Con el partido empate 1-1, el campocorto Luis Valenzuela conectó un sencillo remolcador que permitió que anotara Alfredo Marte, quien se había embasado por doble al derecho, para colocar al frente al equipo aguilucho.
Richelson Peña (4-0) lanzó siete sólidas entradas para notarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre el zurdo Evan Maclane (3-4). El salvamento fue para Roberto Gómez, su primero, quien retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno.
Maclane cumplió una faena de cinco y dos tercios de innings con ocho imparables permitidos, dos carreras (una limpia) y ponchó a tres.
El abridor aguilucho, Richelson Peña, tuvo un buen desempeño monticular al completar siete sólidas entradas de cinco sencillos, una carrera, un boleto y tres ponches.
Los Orientales, que dominaron la serie particular 6-4 a las Águilas, colocaron su marca en 12-12 como dueños de casa y tienen 5-6 en juegos decididos por una carrera.
Las Águilas (27-21) mejoraron a 11-12 en partidos disputados en la ruta y extendieron a cuatro su cadena de triunfos en forma seguida.
Por las Cuyayas, que ligaron nueve hits, Francisco Peña, de 4-3 con una remolcada; Edwin Espinal, de 4-2; Luis Valenzuela, de 3-1 con una remolcada.
Por los Orientales, que pegaron cinco indiscutibles, Gustavo Núñez, de 4-2; Aneurys Tavarez, de 4-1; Jordany Valdespín, de 4-1, y Junior Lake, de 2-1 con un boleto.