Busqueda

Segundo flechazo! Indios de Cleveland derrotan a los Yankees

Francisco Lindor dio un grand slamp en el sexto inning, pero fue un sencillo remolcador de una carrera de de Yan Gomes en el 13 el que llevó a los Indios de Cleveland a dejar en el terreno a los Yankees de Nueva York, al vencerlos 9-8 para poner 2-0 la Serie Divisional que libran en la Liga Americana.


Gomes, en conteo de 3-2, disparó su hit decisivo por la raya del jardín izquierdo ante el relevista domicano Dellin Betances (0-1).
Gomes da sencillo en el segundo triunfo Indios
El brasileño Yan Gomes pegó un sencillo para impulsar la carrera de Austin Jackson desde la segunda base sin outs en el 13er inning para que los Indios de Cleveland remontaran de una desventaja de cinco carreras para derrotar el viernes 9-8 a los Yanquis de Nueva York y tomar una ventaja de 2-0 en su duelo divisional por la Liga Americana.
Jackson negoció un pasaporte al inicio de la 13ra a Dellin Betances y se robó la segunda. Gomes extendió su turno al bate a la cuenta máxima antes de conectar su batazo justo dentro de la almohadilla de la tercera base, mandando fácilmente a Jackson al plato. Los Indios salieron del dugout para recibir a Gomes, que puso fin a un emocionante choque de cinco horas y ocho minutos.
Los Indios se recuperaron de un déficit de 8-3, un terrible inicio de su as Corey Kluber y una lesión potencialmente grave del dominicano Edwin Encarnación. Francisco Lindor pegó un grand slam en la sexta entrada para iniciar la remontada de Cleveland, justo después de una polémica decisión del umpire de un pelotazo a un bateador que los Yanquis no desafiaron.     
Nueva York tuvo sus oportunidades cerca del final, pero dejaron corredor en la tercera base en las entradas novena y 10ma óy el corredor emergente venezolano Ronald Torreyes fue sorprendido en segunda en el 11mo inning por Gomes con un tiro desde el plato.     
Cleveland tratará de barrer la serie en el tercer duelo el domingo en el Yankee Stadium.      
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 6-2 con dos anotadas y dos producidas, y Starlin Castro de 6-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Torreyes de 1-0.