Busqueda

Mujer asesina de Selena Quintanilla confiesa por qué la mató

Han pasado 22 años desde que Yolanda Saldívar asesinó a Selena en un Motel de Corpus Christi, Texas. Los motivos que la llevaron a cometer el crimen habían sido un misterio hasta el día de hoy que ha salido a la luz una entrevista que ofreció a una cadena de televisión estadounidense.

Yolanda había robado alrededor de 200 mil dólares, producto de la administración de las tiendas de ropa y el club de fans de Selena, eso la habría llevado a asesinarla. Según explicó la mató intentando simular un asalto para evitar ir a la cárcel y pagar la suma de dinero que debía a la estrella, pero todo salió mal.
Su intención era disparar a la llamada reina del Tex-Mex para hacer creer que había sido asaltada, hasta que todo se salió de control y terminó en el triste desenlace que ya todos conocen.
La mujer de 57 años cumple una cadena perpetua, aunque se ha informado que en ocho años podría solicitar libertad condicional, la cual ya le ha sido negada cuando dijo tener problemas de salud.
Las teorías del asesinato estaban entre chantajes, maltratos y secretos; desde su arresto Saldívar ha sostenido que fue un "accidente".