Busqueda

Inicio humillante para los Cavs de LeBron

La final de la NBA comenzó de la forma cerrada como se había pronosticado, pero de manera paulatina Los Warriors fueron imponiendo el paso sin cederle el más mínimo espacio a los Cavaliers para acercarse en el marcador.

Kevin Durant anotó 38 puntos atrapó ocho rebotes y repartió ocho asistencias y una vez más se unió de manera extraordinaria con Stephen Curry, quien marcó 28 para que los Warriors de Golden State iniciaran su tercera final seguida frente a los Cavaliers  con una holgada victoria de 113-90 anoche
Para los ganadores fue su victoria número trece en forma seguida en estos playoffs y en la segunda mitad dejaron practicamente sin aires a unos Cavaliers, que nunca encontraron la ruta para disminuir una ventaja de los Warriors que siempre osciló entre 15 y 20 puntos.
Durant atacó desde todos los ángulos la defensa de los Cavaliers  marcando de 26-14 desde el campo y de 6-3 desde la línea de tres, mientras que Curry tuvo de 22-11, incluido de 11-6 desde la línea de tres por unos Warriors que tuvo a una docena de sus miembros anotando en el encuentro. Ningún otro jugador concluyó en cifras dobles en anotación,. Draymond Green siguió con nueve tantos y 11 rebotes.
Por los Cavaliers, LeBron James marcó 28; Kyrie Irving tuvo 24 y Kevin Love anotó 15. El segundo partido está programado para efectuarse el domingo a las ocho de la noche en Oakland.