Adsense

Inicio humillante para los Cavs de LeBron

Otras Cosas:

La final de la NBA comenzó de la forma cerrada como se había pronosticado, pero de manera paulatina Los Warriors fueron imponiendo el paso sin cederle el más mínimo espacio a los Cavaliers para acercarse en el marcador.

Kevin Durant anotó 38 puntos atrapó ocho rebotes y repartió ocho asistencias y una vez más se unió de manera extraordinaria con Stephen Curry, quien marcó 28 para que los Warriors de Golden State iniciaran su tercera final seguida frente a los Cavaliers  con una holgada victoria de 113-90 anoche
Para los ganadores fue su victoria número trece en forma seguida en estos playoffs y en la segunda mitad dejaron practicamente sin aires a unos Cavaliers, que nunca encontraron la ruta para disminuir una ventaja de los Warriors que siempre osciló entre 15 y 20 puntos.
Durant atacó desde todos los ángulos la defensa de los Cavaliers  marcando de 26-14 desde el campo y de 6-3 desde la línea de tres, mientras que Curry tuvo de 22-11, incluido de 11-6 desde la línea de tres por unos Warriors que tuvo a una docena de sus miembros anotando en el encuentro. Ningún otro jugador concluyó en cifras dobles en anotación,. Draymond Green siguió con nueve tantos y 11 rebotes.
Por los Cavaliers, LeBron James marcó 28; Kyrie Irving tuvo 24 y Kevin Love anotó 15. El segundo partido está programado para efectuarse el domingo a las ocho de la noche en Oakland.