Busqueda

Miley Cyrus dice tiene tres semanas sin fumar marihuana

La cantautora estadounidense Miley Cyrus lleva tres semanas sin fumar marihuana, una decisión que dice haber tomado por sí misma como parte de los cambios que introduce en su vida, tras las controversias que asegura haber dejado en el pasado.

“Es loco, pero no he fumado marihuana en tres semanas”, dijo durante una entrevista con John Norris para la revista Billboard que fue publicada este miércoles y saldrá en la edición impresa que circulará este viernes 5 de mayo.
Preguntada sobre cómo ha sido el proceso de desintoxicación voluntaria lo calificó de “fácil”. “Cuando quiero algo, me resulta fácil lograrlo. Pero si alguien me hubiera pedido que dejara de fumar no hubiera dejado de hacerlo porque no habría sido a mi tiempo”, explica la estrella de 24 años.
Con pelo un poco más debajo de los hombros, vistiendo colores pasteles y sin sacar la lengua, en la sesión de fotos a cargo de Brian Bowen Smith para Billboard muestra una Miley Cyrus completamente distinta, calmada, feliz y enfocada; como dice sentirse en este momento la estadounidense nacida en Tennessee.
En este punto, la famosa exestrella de Disney dice tener claro hacia dónde quiere llevar su vida, en la que dice ya no hay espacio para los escándalos y espectáculos cargados de movimientos, gestos y vestuarios explícitos en cuanto al sexo.
“Me gusta rodearme de gente que me hace querer mejorar, ser más evolucionada y abierta. Quiero ser muy clara porque sé exactamente dónde quiero estar”, dice en la entrevista en la que también habla sobre su nuevo sencillo titulado “Malibú” y que será lanzado el 11 de este mes.
Sobre su reconciliación
La canción “Malibú” fue escrita por ella misma y es sobre su relación con el actor australiano Liam Hemsworth, con quien estuvo comprometida hasta romper en 2013 para reconciliarse a finales de 2015.
Según explica en la entrevista, la ruptura tuvo mucho que ver con los cambios que Miley quería hacer en su vida.   “Tenía que cambiar mucho. Y es muy difícil hacerlo cuando estas con alguien que no lo está haciendo. De repente te detienes y dices ‘ya no te reconozco’. Debimos enamorarnos otra vez”.
En la actualidad la pareja vive junto a sus siete perros, dos cerdos, dos caballos de miniatura en una pequeña cabaña en la carretera de la costa del pacifico de California, propiedad adquirida por Hemsworth en 2014.